Mejoran escuelas para el ciclo lectivo 2007

Alrededor de 6 mil alumnos serán beneficiados La comunidad educativa misionera dará inicio el corriente ciclo lectivo con el aliciente de 25 escuelas construidas o ampliadas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), lo que permitirá que a lo largo de la provincia alrededor de 6 mil alumnos dispongan de condiciones edilicias adecuadas al sistema educativo actual.

De las obras referidas en los 25 establecimientos escolares y que hacen en total a una superficie cubierta de 22 mil metros cuadrados, 20 están preparadas para su habilitación inmediata durante este mes. En las restantes cinco, se está trabajando en los tramos finales para su conclusión.

Las nuevas escuelas completas, que están listas para abrir sus puertas este año son la Nº 805 de Santa Ana, 529 de Salto Encantado, la Escuela Especial Nº 26 de Aristóbulo del Valle, la Especial Nº 12 de Montecarlo; el edificio escolar de gran magnitud para EGB 1-2-3 y Polimodal en Urbanización Cocomarola Este de la ciudad de Posadas; y la Nº 346 de San Isidro.

Entre las ampliaciones, reparaciones y anexiones figuran 15 escuelas en las que las obras ya están para ser habilitadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas