Valentín Alsina recorre los barrios posadeños

El presidente del Instituto de Previsión Social y posible candidato a intendente de Posadas, se reunió con vecinos para organizar grupos de trabajo.

Con los vecinos. Alsina recorre los barrios posadeños de cara a octubre.

Con los vecinos. Alsina recorre los barrios posadeños de cara a octubre.

Más de un centenar de vecinos de Miguel Lanús participaron de una reunión organizada por militantes del Instituto de Previsión Social y en la que estuvo presente su presidente, Valentín Alsina.

Alsina aprovechó la reunión que se efectuó en la casa de la familia Collman, del barrio Yacyretá A 3-2 de Miguel Lanús, para organizar grupos de trabajo dentro de esa comunidad barrial, con claros objetivos de mejoramiento en la calidad de vida.

Alsina agradeció «la confianza y el compromiso a este modelo de gestión que desde casi ocho años lleva adelante Carlos Rovira, y donde podemos apreciar el crecimiento, la modernización y el desarrollo sustentable de nuestros productores, y de nuestra sociedad misionera en conjunto».

Al referirse al ámbito capitalino, Alsina aseguró que «los posadeños nos merecemos una política de gestión más amplia. Que contenga al conjunto de la sociedad y se sustente en el trabajo y el compromiso real y efectivo de sus gobernantes».

Manifestó su interés por participar activamente en «un verdadero proceso de construcción de políticas más pluralistas para Posadas»; al tiempo que adelantó «nosotros estamos acá, como en muchos otros lugares de la ciudad para mantener este contacto; para junto a ustedes, dialogar sobre las necesidades comunes y elaborar proyectos afines».

En la ocasión, los vecinos organizados en diferentes grupos – expresaron su «firme compromiso» de continuar trabajando junto «a quien consideramos un amigo, y en quién decidimos depositar nuestro voto de confianza y nuestra esperanza de mejorar nuestro lugar, nuestro barrio», puntualizó Dora Collman, dueña de casa.

Alsina podría ser uno de los candidatos a intendente de Posadas por la Renovación, aunque todavía no definió su postulación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas