Mujeres del FPV en trabajo solidario en la chacra 17

Mujeres del «Frente para la Victoria» siguen adelante con diversas reuniones en barrios de la ciudad de Posadas, donde acercan a las vecinas, información sobre temas de interés de la comunidad.

La doctora Claudia Pintos brindó una charla informativa, sobre salud sexual y reproductiva y planificación familiar, ante un nutrido grupo de vecinas comprometidas con su barrio y con la posibilidad de ejercer su derecho ciudadano, informándose y participando.

Estas charlas se realizan en el marco de fortalecer en Misiones, las políticas públicas que en materia de salud lleva adelante el Gobierno Nacional, acompañando con acción política, al Presidente Néstor Kirchner.

La misma consistió en proyectar un video, acompañado de imágenes ilustrativas en afiches. También se hizo entrega de material informativo para analizar en el hogar; la doctora Gabriela Roetti brindó el enfoque legal del tema tratado.

Luego, la doctora Andrea de la Mata ofreció asesoramiento jurídico, en forma gratuita a quienes lo requirieron.

El equipo de trabajo, integrado por Sonia Vogler, Olga Enríquez, Patricia Quirelli, Estela González y Olga Troche fue recibido por la vecina Karina Soledad Sosa, en su domicilio de la chacra 17, del barrio Villa Urquiza, donde las presentes pudieron acceder a los servicios antes mencionados y disfrutar de un pequeño refrigerio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas