Lo empató en el último suspiro

De tanto buscar tuvo su premio en el último minuto. Claudio Torres, le dio el empate a La Picada en la última pelota del partido, el delantero conectó de cabeza un corner enviado por Martín Pérez y desató la locura en la hinchada visitante. Cuando Guaraní ya festejaba el triunfo por 1 – 0 sobre el equipo de Villa Cabello vino el baldazo de agua fría, en lo que fue el inicio de la Liga Posadeña.

Por la primera fecha del Torneo Apertura de la primera «A», Guaraní Antonio Franco igualó en 1 con La Picada. El árbitro del encuentro fue Aníbal De Matteus, el encuentro se jugó en la cancha de Guaraní Antonio Franco.

El partido comenzó con los equipos muy imprecisos, la pelota circulaba mucho por el aire. La primera situación de peligro fue a los 22 minutos, el lateral por la derecha de Guaraní Darío Ruíz Lens, apiló a tres jugadores de La Picada y tocó al medio para la entrada en solitario de Antonio Dávalos, quién la tiró afuera.

Por el lado de la visita, Diego Kosachek era el único que se ponía el equipo al hombro y todas las jugadas pasaban por sus pies. A los 35, el delantero de Guaraní Martín Yegros Tejada fue amonestado por una falta cometida a Martín Pérez, dos minutos después Yegros fue nuevamente amonestado por protestar y el árbitro le mostró la tarjeta roja.

Empató en la última pelota

El complemento comenzó con La Picada muy adelantado en el terreno. A los 4, «El verde», tuvo el gol, pero inexplicablemente Claudio Torres sólo frente al arco la mandó afuera. Seis más tarde, Walter Chaparro saca un lateral en campo rival y Walter Fernández patea suave ante la salida de Gustavo Lesniscuk.

Corrían 24 minutos, cuando Antonio Dávalos robó una pelota en el medio y encaró hacia el arco de la visita y cuando el arquero Javier Molina le salió el delantero tocó al medio para la entrada de Miguel Galeano, quién la empujó al gol.

Y cuando el partido moría y la «franja» se estaba llevando el triunfo, vino el baldazo de agua fría para el local. Martín Pérez ejecutó un corner y Claudio Torres impactó un cabezazo inatajable para el arquero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas