El Rally con toda alegría

El lunes por la noche, en el salón de conferencia de la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM) se realizó el lanzamiento del 21º campeonato Misionero de Rally.

La presentación sirvió para hablar de la primera fecha del año que se correrá este fin de semana por los caminos de la Leandro N. Alem.

Estuvieron Eliseo Sinsolo por parte de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), y Luis Da Luz, quien es el coordinador general del rally de Alem.

Durante la conferencia se explicó el cronograma de actividades y se adelantó que el Programa «La Femad va a la Escuela» se pondrá en marcha mañana en la Escuela 66 y en la Escuela Especial Nº11 de la Capital de la Alegría.

El coordinador del rally, Luis Da Luz dijo que «se hizo un gran sacrificio para llegar a la primera del año y entregar el 50 por ciento más es una buena medida para incentivar a los pilotos».

«Los caminos que son distintos y las características serán una combinación de tramos trabados con sectores veloces», indicó Da Luz.

Gratis

«El Súper primer va a ser el mismo del año pasado y el parque de asistencia va a ser en el complejo Ricardo Balbín. El público va a poder ingresar gratuitamente al complejo», afirmó el coordinador.

Por su parte, Eliseo Sinsolo, titular de la Femad adelantó que «los pilotos que estén interesados en comprar los Corsas para la nueva categoría ya lo pueden hacer en González Automotores».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas