El calendario de la Primera B se sabe la semana que viene

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, resolvió en su reunión del martes por la noche postergar el sorteo del fixture del torneo Apertura de la Primera División B para la próxima semana.

La decisión se adoptó luego de conocerse una nota enviada por Sporting de Santo Pipó en el que solicitó no participar del Apertura por problemas económicos. Esta situación y el pedido de afiliación de los clubes Deportivo El Laurel y Atlético Garupá provocó que el Consejo Directivo resolviera posponer el sorteo del fixture para que los clubes nuevos tengan más tiempo de presentar los requisitos reglamentarios, para poder participar. (Según tendencia deportiva).

Ya tiene rival

Huracán de Posadas, ya conoce a su próximo rival. Puente Seco de Paso de los Libres (Corrientes), será el equipo al que los dirigidos por Darío Labaroni deberán superar si quieren seguir en el Torneo del Interior.

El partido de ida se jugará el 11 de marzo en cancha de los correntinos y el encuentro de vuelta será el 18 en cancha de Guaraní Antonio Franco, en donde «El Globo» hace las veces de local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas