Dirigentes defienden postulación de Puerta

Cristina De Amoriza, precandidata a diputada nacional por la línea comandada por Ramón Puerta, cuestionó al presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Eduardo Torres, quien opinó que «no se puede especular con el tema de la justicia menos en tiempos electorales».

«¿Quién especula? ¿Qué nombre recibe el hecho de que algunos integrantes del Superior Tribunal de Justicia serían amigos del Gobernador Carlos Rovira?. Cómo define Torres a las situaciones de impunidad que sufre el pueblo misionero a diario?», cuestionó la ex concejal de Eldorado.

Además, defendió a Puerta y dijo que «Torres no tiene fundamentos serios para opinar sobre la candidatura de Puerta, por eso limita sus comentarios a planteos chatos e inoportunos. Puerta pudo, puede y podrá exhibir su patrimonio, que lo libera de toda sospecha de enriquecimiento ilícito y le da autoridad moral para presentarse como candidato al cargo que la sociedad le requiera y no se trata de un acto de valentía sino de una vocación de vida al servicio de la comunidad misionera», indicó la candidata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas