Padre e hija gravemente heridos en Eldorado

Ingresaron a balazos a su casa y agredieron a la familia. En principio, se presume un intento de asalto, pero no se descarta un ajuste de cuentas. Dos personas ingresaron a tiros a la casa de una familia hiriendo al propietario de la misma y a su pequeña hija, que se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital SAMIC en estado reservado. El hecho se produjo en la jornada de anoche, siendo las 21:40 hs en el barrio Santa Catalina del km 4, según el informe policial de la Comisaría Seccional II, se trata de un hecho de robo calificado, pero según presunciones se trataría de un ajuste de cuentas.

Dos personas ingresaron a la vivienda de Daniel Alvez Rideiro de 34 años de edad y sin mediar palabras comenzaron a disparar a quema ropas, hiriendo al propietario en su mano izquierda el cual sufrió fracturas en su dedo pulgar y meñique como así también en el muslo izquierdo, también resultó gravemente herida su pequeña hija Maria Andrea de 12 años producto de la balacera, con un disparo a la altura del codo en el brazo izquierdo y otro en el abdomen. La misma se encontraba atendiendo a una persona en la despensa que poseen en el interior de la casa, a través de una ventana. En la madruga de hoy la pequeña fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en terapia intensiva en estado reservado.

Se presupone que es un ajuste de cuentas ya que los agresores en ningún momento pidieron plata, tampoco se llevaron objetos de ninguna clase.

Según declaraciones de Alvez Rideiro, que no aportó datos sobre sus agresores, informó a la policía que tenía inconvenientes con un vecino, los uniformados se hicieron presente en su domicilio pero fueron atendidos por la esposa del mismo quien declaró que su pareja había ido de pesca, lugar en el que tampoco la policía pudo dar con su paradero.

Atiende en la causa el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Juez Horacio Saldaña.

Norte Misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas