Misiones Voley buscará una victoria ante River

El encuentro se jugará en «EL Zaimán». Hoy a partir de las 20, Misiones Voley irá en busca de la recuperación ante River Plate, el encuentro corresponde a la octava fecha de la Liga «A» 1. El conjunto que dirige Marcelo Silva viene de caer ante Chubut Voley por 3 sets a 1, el partido se jugará en el Estadio «El Zaimán» (Posadas). Los árbitros serán Julio César Barrios y José Luis Mendoza.

El equipo que representa a la tierra colorada no viene realizando una buena actuación en la liga, ganó solamente 1 partido y ya lleva 6 derrotas en forma consecutiva.

Beach Voley

La Playita Itacurubí (avenida Costanera) será sede este fin de semana de un Torneo de Beach Voley. El certamen es organizado por la Federación Misionera del mismo deporte, la inscripción es de 20 pesos por pareja. Los que desean participar tienen que ser jugadores federados o que hayan participado en competencia durante el 2006 con la Asociación Misionera o Asociación Posadeña. Es exclusivo para jugadores con experiencia, porque la idea es brindar un espectáculo de buen nivel. Las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos 03752 – 471808 o al celular 03752 -15532360.

Formación de técnicos

Luego de la visita de Jon Uriarte (DT de la Selección Argentina en Mayores masculino) se empezó a trabajar para obtener fondos para una escuela de técnicos en San Vicente. El técnico de Social San Vicente, Javier Antúnez, a través de la Federación Misionera, presentó un proyecto de trabajo a la Federación del Vóleibol Argentina (FeVA), para que brinde las ayudas de materiales y de perfeccionamiento a nuestros técnicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas