La primera será en Cerro Azul y Alem

La temporada 2007 del Campeonato Misionero de Rally arrancará en las localidades de Cerro Azul y Leandro N. Alem. Los días 2 y 3 de marzo, los caminos vecinales de dichas municipios, vivirán una jornada a puro motor con el inicio de la primera fecha del Rally. La Asociación Misionera de pilotos navegantes de rally (AMPYNaR) conjuntamente con las municipalidades organizan la apertura del campeonato.

Uno de los datos más interesantes es que se entregará puntaje especial, el mismo que otorga el coronación, 50 por ciento más que un rally de graduación 1.

La prueba se dividirá en dos etapas, la primera el sábado utilizando los caminos de Cerro Azul, y la segunda en Leandro N. Alem, localidad que cuenta con muchos pilotos formando parte de la especialidad.

Este fin de semana, los dirigentes de la AMPYNaR juntamente con ambas municipalidades estarán recorriendo los caminos que se utilizarán para hacer el libro de ruta.

Una reunión clave

Hoy en las instalaciones de la AMPYNaR a partir de las 20, se realizará la segunda reunión en la que se concretará la creación (o no) de la nueva categoría del Rally Provincial, la Monomarca Corsa Clase N2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas