Atletismo: Irina Argüello y Darío Piñeiro ganaron la segunda fecha

El pasado 28 de enero se realizó la segunda fecha del Gran Prix Municipal de Atletismo en el Acceso Oeste de Posadas. El obereño Darío Piñeiro y la posadeña Irina Argüello impusieron su ritmo y obtuvieron los primeros puestos en la competencia. La prueba contó con la participación de 60 corredores de Posadas, Oberá, Garupá y Campo Viera. Amantes del deporte que bajo el lema «vacaciones del Oeste 2007» del Programa Deporte Si Drogas No se concentraron en el Polideportivo de la chacra 153 (avenida Blas Parera y casi el Puente sobre el Arroyo Mártires).

La concejal Carmen Godoy estuvo presente ya que desde el 2006 está comprometida con el crecimiento de los deportistas de la ciudad y en particular de la zona oeste.

«La práctica del deporte y la vida sana aleja a los jóvenes de los vicios, como la droga y los malos hábitos. Es por eso que es fundamental que todos nos involucremos en la organización de actividades que se desarrollen al aire libre apostando a quienes son el futuro de nuestra ciudad».

La próxima fecha se desarrollará el 11 de febrero y la cuarta y última el 25 del mismo mes. «En cada fecha se entregan medallas a los participantes y en la última se premiará con trofeos a los tres primeros clasificados de la general damas y caballeros, así como los tres primeros de cada una de las nueve categorías, por sumatoria total de puntos; más los diplomas con los resultados de cada una de las etapas», explicó Gustavo Breitenbruch, contento por la presencia de los deportistas que aprovechan al máximo el espacio público que posee la ciudad y la edil que en todo momento asume la responsabilidad de llevar adelante un proyecto municipal que involucre a los jóvenes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas