Para Álvarez, «Brignole no mide las consecuencias de sus actos»

Así lo señaló vocal titular del partido de la Concordia Social, Alberto «Tito» Álvarez, en referencia a las acciones impulsadas por la comuna posadeña en la Legislatura. Aseguró que la clausura de las obras en la Cámara es una «chicana política» del alcalde Brignole. En este sentido, Álvarez sostuvo que «la Cámara de Diputados representa no sólo a un Poder del Estado, sino que es la casa del pueblo, y no puede estar paralizada bajo ninguna circunstancia».

«La medida del intendente Brignole de clausurar las obras de refacción es una excusa para poner trabas al trabajo institucional -por ende al bien del pueblo-, y a la legua vemos que se trata de otra de sus acostumbradas chicanas políticas propias de un autoritarismo fachista», denunció.

Asimismo, el dirigente dejó ver que «evidentemente Brignole está desequilibrado, y en su afán por buscar poder se está contradiciendo en su propia gestión».

«Si realmente la clausura de las obras en la Cámara pasara por una cuestión de seguridad como él atribuye, por qué no adoptó esta misma medida el año pasado cuando el anterior presidente, Esteban Lozina, firmó una resolución para que se empiecen los trabajos», indagó Álvarez.

El dirigente de la Concordia Social aseguró que «Brignole no mide las consecuencias de sus actos», remarcando que «el autoritarismo, el desmanejo, la falta de gestión y la persecución política de empleados que no piensan como él, tarde o temprano se pagan: el pueblo es sabio y soberano, y es el propio pueblo quien ya le está dando la espalda al intendente», sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas