Marcelo Silva: «No se hacen las cosas bien»

Después de caer como visitante ante Chubut, Casino Iguazú Misiones (entre lesiones y problemas con los viajes) se prepara para recibir mañana a las 20, en el polideportivo «El Zaimán», a River Plate.

«Los jugadores están muy cansados por el viaje. Teníamos que llegar el lunes a la mañana y recién lo hicimos hoy (por ayer)», destacó el entrenador del equipo yerbatero Marcelo Silva.

En los viajes que hicieron entre Buenos Aires, Chubut, Neuquén y Posadas, los integrantes del plantel del conjunto misionero sintieron el cansancio por la incomodidad de los micros que no eran los conocidos coches camas, colectivos indispensables para trayectos tan largos.

Sobre este tema, Silva comentó que «todos están muy cansados, además, aparecieron varios lesionados: Sebastián Firpo tiene una lumbalgia, Francisco Russo un problema en las rodillas, otros inconvenientes en los hombros por viajar mucho tiempo incómodos», explicó.

Asimismo, el DT manifestó que por razones obvias River llegará en excelentes condiciones al partido de mañana a diferencia de Misiones. Por lo que ayer realizaron un entrenamiento liviano en el polideportivo, en lugar de uno normal dado a la proximidad del encuentro.

Por otra parte, el entrenador no pudo dejar de lado su enojo, dijo que «no se están haciendo las cosas bien y espero de que no sigan así, este tipo de viajes no son normales para un equipo profesional de voley. De nuestra parte estamos dando todo nuestro mejor esfuerzo», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas