Lesionó con cuchillo a su pareja y se habría colgado de un tanque de agua

Ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio A-4 de Nueva Esperanza. Efectivos de la comisaría 11º concurrieron al lugar y hallaron a un hombre sin vida pendiendo con un alambre de la estructura de un tanque de agua. La concubina y su hermano estaban acuchillados y fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga, donde la mujer fuer intervenida quirúrgicamente a las 4 de la mañana, y su estado era delicado, según informó el oficial auxiliar Horacio Esquivel, de prensa de la Jefatura de Policía. Según el informe policial, el hecho se desencadenó esta madrugada en el Barrio A-4 Nueva Esperanza de la ciudad de Posadas.

Aproximadamente a las 2, por causas que se tratan de establecer se habría originado una discusión entre Elba Catalina Flores (31) y su concubino Tito Alberto Meza (40), resultando la primera mencionada y Daniel Feliciano González (23), con lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente se halló el cuerpo de Meza pendiendo de un alambre atado a la estructura de la torre de agua.

De las primeras investigaciones realizadas se supo que Meza habría agredido a su pareja con un cuchillo interviniendo el hermano de la misma, quien también resultó con lesiones.

Las comisaría jurisdiccional inició actuaciones sumariales con intervención de la justicia caratulada preventivamente como «supuesta tentativa de homicidio, seguido de supuesto suicidio»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas