Huracán recibe al «globo» de Montecarlo

Labaroni. El entrenador del plantel del barrio Rocamora quiere sumar de a tres.

Labaroni. El entrenador del plantel del barrio Rocamora quiere sumar de a tres.

Luego de empatar contra Pinta de Mercedes, Atlético Huracán enfrentará este sábado a su homónimo de Montecarlo en cancha de Guaraní en horario a confirmar. Mientras que tras caer con Mitre, Casino Iguazú visitará a Ferroviaro de Corrientes.

La tercera fecha del Torneo del Interior de la zona 27, se jugará este sábado y los dirigidos por Darío Labaroni buscarán su primer triunfo en este certamen ante los correntinos. Por su parte, los de Iguazú enfrentarán al plantel verdolaga de Eduardo «Owi» Lescano, desde las 17:30, equipo que en el debut de la temporada 2007 igualó en un tanto ante Mitre.

Enojados con Krombauer

Luis Núñez, capitán del equipo correntino de Textil Mandiyú, el pasado domingo en Formosa manifestó su descontento con el árbitro misionero Krombauer por los tres penales que le otorgó a Sol de América, que finalmente se impuso por 2 a 0.

El delantero mercedeño de Mandiyú, Luis Núñez, una de las piezas fundamentales del elenco correntino en esta edición del Argentino B, se quedó a charlar con la prensa apostada en el estadio «Antonio Romero» de la Liga Formoseña de Fútbol tras la caída 2 a 0 ante el local Sol de América.

Núñez, quien luce la cinta de capitán mientras se recupera el volante central Gustavo Villalba, entre otras cosas dijo que «si tenemos que elegir un árbitro para que ganemos no lo elijo a éste (José Krombauer), porque dirigió para el local, ya que nos cobró tres penales y nos perjudicó en la cancha», comenzó descargando su impotencia.

A su vez, el arquero «algodonero» Ariel Ramírez, quien resultó una de las figuras pese al traspié de Mandiyú en Formosa, también mostró su descontento con el árbitro. El oriundo de Caá Catí admitió que «dolió mucho esta derrota y no sé si buscar un culpable del mismo, porque yo nunca hablo de los árbitros, pero la actuación de este señor (por Krombauer) dejó mucho que desear».

«Hoy (por el domingo) el elenco local no hizo más que Mandiyú. Los goles no fueron hechos de jugadas sino de penal, me sorprendió que el árbitro cobrara tres penales en un solo partido».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas