«Hay egoísmo por parte de todos los sectores»

Para el intendente de Campo Grande todas las partes «deberían sentarse en una mesa de diálogo». Con un mensaje claro y contundente el intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, quien también aspira a dirigir los destinos de la provincia, se despachó contra todos los candidatos a gobernador de la oposición que ya lanzaron sus candidaturas manifestando que el gran inconveniente que lleva a que todas las partes no se sienten en una mesa de diálogo «es porque hay mucho egoísmo por parte de todos».

Al respecto el jefe comunal sostuvo que lograr el armado de un gran frente electoral entre todos los sectores para competir contra el gobierno en las elecciones de octubre, en comparación con lo que fue el Frente Unidos por la Dignidad donde «todos nos juntamos en defensa de la Constitución provincial, es complicado». Aunque advirtió que en el tiempo «va a ser ineludible que todos nos juntemos». Para el alcalde de Campo Grande una oposición «atomizada» no tendría chances «de superar al gobierno», por lo que asegura que la única forma de lograr un resultado positivo en los comicios de octubre «es estando todos juntos», como lo manifestó días atrás el presidente del Comité Provincia de la UCR, Daniel Gónzalez, quien llamó a una concertación entre todos los sectores de la oposición, y quien además evalúa ocupar el segundo lugar de una fórmula «para mantener unido al radicalismo».

En relación con todos los candidatos ya lanzados para la gobernación, el alcalde sostuvo que en estos momentos al único que acompañaría «es a Andruszynszyn», aunque aclaró que no tiene inconvenientes de sentarse a conversar con ninguno.

Para el Intendente el acuerdo que se debería dar entre todos los candidatos que aspiran a suceder a Carlos Rovira «no debería ser por mera conveniencia». Sino que debería estar sentado «sobre la base de un modelo de provincia que incluya a todos los habitantes, con políticas de estado eficaces». Entre las acciones de gobierno que debería llevar adelante la próxima gestión provincial el jefe comunal destacó la referida a la educación «ya que hay muchas cosas que mejorar en esta área». Asimismo añadió que otras de las cuestiones en las que se debería prestar atención son las referidas «a la salud, al turismo, la seguridad, y fundamentalmente a la justicia en la que se debería buscar que de una vez por todas sea totalmente independiente y nos responda a intereses de ciertas personas».

Por otra parte, el alcalde indicó que continúa recorriendo la provincia, conversando con todos los dirigentes sin desistir de su objetivo, y se diferenció explicando que no piensa desistir de sus aspiraciones «porque yo no me lanzé como candidato para luego negociar algo», aunque no descartó ceder su lugar para buscar un nuevo mandato en la intendencia de Campo Grande.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas