Guaraní quiere seguir arriba de todos

Hoy se medirá ante Sarmiento de Resisntencia.

Desde el arranque. Franco y Sánchez desde el inicio ante Sarmiento.

Desde el arranque. Franco y Sánchez desde el inicio ante Sarmiento.

Con la intención de seguir en lo más del grupo «F», Guaraní Antonio Franco visitará hoy a las 17:15 a Sarmiento de Resistencia, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El encuentro se jugará en el estadio de Sarmiento en Fontana.

La «franaja», viene de ganar el clásico ante Crucero del Norte, el último fin de semana lo que le permitió quedar único puntero e invicto del grupo.

En cuanto al equipo habrá una sola modificación a los once que vencieron al «colectivero», será el ingreso de Claudio Sosa en la saga central por Patricio Del Vecchio, que ante Crucero, sufrió doble fractura en el tabique nasal.

Luego el equipo será con: Fernando Regules; Sergio Castillo, Claudio Sosa, Alejandro Sánchez, Ariel Silva; Marcio Barrios, Héctor Franco, Manuel Dutto, Miguel Ángel Galeano; Hugo Castillo y Hugo Troche.

Por su parte, Sarmiento llega con la obligación de sumar puntos, ya que se encuentra en zona de descenso, el equipo hace cuatro meses que no gana, la última vez fue el 17 de septiembre del año pasado ante Boca Unidos al que superó por 2 a 0.

Le quiere tapar la Boca

Candelaria, ante su gente tendrá un prueba bastante complicada cuando reciba a Boca Unidos, equipo que viene en alza, ya que en su última presentación venció a Sarmiento de Resistencia por 3 a 1. Encuentro que fue el debut de Arsenio Ribecca como entrenador del conjunto de la rivera. El partido se jugará a las 18:30 y Flavio Marquez será el juez principal.

Por el lado de Candelaria, viene de sumar dos puntos, en sus dos ultima presentacion ambas como visitante ante Sarmiento y Chaco For Ever.

En cuanto al posible equipo sería con: Daniel Doello; Diego Chávez, Fernando Ortega, Víctor Cristaldo y Alejandro Chapay; Mauricio Piris, Darío Fusz, Leonardo Ybarra y Julio Bareirio ; Tomás Petry y Ernesto Romero.

Clásico picante

Mientras que a las 17:30, en el estadio de Huracán de Corrientes, se jugará unos de los clásicos más grande de la región que es entre Textil Mandiyú y Chaco For Ever.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas