Continúan las fumigaciones preventivas en Posadas

Continúan las fumigaciones preventivas en diferentes puntos de la ciudad. Esta semana el cronograma incluye zonas de Villa Cabello y Villa Urquiza, mientras que la semana que viene se abarcará la zona de Campo Las Dolores e Itaembé Miní. Mañana desde las 8 horas se fumigará el barrio Villa Dolores ubicado en chacra 5 –entre Trincheras de San José, Rademacher, Brown y Uruguay-; la chacra 120 –entre Brown, Areco, Martín Fierro y Monseñor de Andrea- y la zona de la calle Máximo Paz, en la chacra 157 – entre Horacio Quiroga, Marconi, Trincheras de San José y López Torres-.

Ayer los operarios pertenecientes al departamento municipal de saneamiento ambiental se hicieron presentes en la chacra 34 –entre Ituzaingó, Francisco de Haro, Bustamante y Lavalle- Hoy, mañana y el jueves se hará lo propio en zonas dependientes de Villa Cabello como barrio El Mangal, barrio El Laurel y la costa del Arroyo Mártires.

Para el viernes se tiene previsto brindar servicio de fumigación en el Parque Adam. Se recuerda además que en todos los operativos se entrega veneno para ratas gratuitamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas