Brignole ratificó controles de alcoholemia en la Terminal de Omnibus de Posadas

El intendente Jorge Brignole apoyó y ratificó el procedimiento realizado por la patrulla municipal el domingo último en la Terminal de Omnibus de Posadas, y dijo que recurrirá a la Defensoría del Pueblo de la Nación para «garantizar la seguridad de las personas».

Brigole aseguró que se hizo el procedimiento como corresponde y ratificó también la jurisdicción del municipio «sobre los ómnibus, la ley nacional de tránsito es clara, un conductor no puede conducir con alcohol o con drogas en la sangre, este vehículo de Crucero no tenía papeles y se le labra otra acta y se le secuestra por falta de seguro y por el control de alcoholemia positivo que dio el chofer».

Respecto al bloqueo que realizan los choferes de la empresa en la Terminal de Omnibus desde esta mañana, Brignole dijo que no responderán con el pedido de envío de funcionarios al lugar para destrabar la situación del colectivo que permanece precintado en el lugar porque «no somos empleados de nadie».

Y descalificó la actuación de la CNRT el pasado domingo porque «se transformaron en delegados de la empresa cuando debían dar seguridad a los pasajeros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas