Viene el séptimo «Choby Vega»

Dentro de poco más de dos semanas se desarrollará uno de los torneos de rugby con más crecimiento en Misiones: el tradicional «Choby Vega».

El campeonato es organizado por el Club Centro de Cazadores de Posadas, que será el anfitrión durante el fin de semana del 17 y 18 del próximo mes. Habrá dos canchas e iniciará a las 14 del sábado, el domingo comenzará a las 10 para terminar a las 18 con la posterior premiación a los equipos ganadores.

Asimismo, para esta edición, el certamen contará con la participación de clubes de primer nivel de Buenos Aires y Rosario, además, está abierta la invitación a los conjuntos del Nordeste, Paraná, Santiago del Estero, Formosa y por supuesto de la Unión de Rugby de Misiones. Por otro lado, la competencia será arbitrada por jueces de la URBA y de la región.

La inscripción tiene un costo de 30 pesos por jugador e incluye, para el sábado: cena (asado a la estaca) y agasajo en el mejor local bailable; para el domingo: almuerzo (hamburguesas y gaseosa). Esta inscripción no incluye el alojamiento, por lo que se detalla en el cuadro los lugares en los que los equipos se pueden alojar.

En Santo Tomé

El 10 de febrero se llevará a cabo el II Torneo de Seven del Carnaval en el Club Social Deportivo y Náutico de la vecina provincia.

La inscripción cuesta 30 pesos por jugador sin alojamiento y 50 pesos con alojamiento en hotel con aire acondicionado y televisión. Estos montos además cubren entradas al carnaval, entrada a la fiesta de carnaval, asistencia médica en partidos, como la provisión de agua potable.

En este torneo podrán participar únicamente jugadores de Primera División.

Los equipos interesados en participar deben comunicarse a los siguientes números: Pablo Ordenavía: (03756) 15610985- 03756 420175/420541; Gustavo Cardozo: 03756 15497233, Roberto Leturia: 03756 15619034; o a pabloordenavia@stserver, [email protected], [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas