Secuestraron 1.250 cartones de cigarrillos y detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

En dos procedimientos Gendarmería secuestró de 1.250 cartones de cigarrillos sin el aval aduanero y detuvo a una persona.

Personal del Escuadrón 8 «Alto Uruguay» en el primer procedimiento en un control de ruta, en la zona de responsabilidad de la sección San Javier en horas de la noche, en un vehículo que circulaba por la zona constataron que transportaba 750 cartones de cigarrillos de distintas marcas de origen y procedencia extranjera.

La mercadería en cuestiÓn era transportada en el interior del vehículo, en el momento del control era conducido por ciudadano argentino mayor de edad.

En el segundo procedimiento incautó 500 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera, que era transportado en un automóvil, constatándose a posteriori que el conductor del rodado poseía orden de captura, por lo que se procedió a su detención, quedando el mismo a disposición del magistrado interviniente.

La totalidad de la mercadería secuestrada se encuentra depositada en el asiento de esa unidad a disposición de la dirección general de Aduana delegación San Javier.

El avalúo total es de $42.500.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas