Los instructores del Taekwon-do son convocados

El sábado 3 de febrero se realizará una clínica para los instructores de Taekwondo WTF de la amplia familia del Taekwondo Misionero.

El lugar a confirmar puede ser las instalaciones del Consejo Provincial de Deportes, ubicado en la calle Córdoba 69 de Posadas; o bien en el salón de conferencias del Hotel de Turismo.

La reunión tiene importancia para toda la comunidad del Taekwondo de las provincias de Corrientes, Chaco y Formosa, especialmente para los instructores mayores de nuestra provincia teniendo en cuenta la reorganización y el nuevo proyecto deportivo del Consejo Provincial de Deportes de Misiones. Como así también se espera contar con la especial participación de la Confederación Paraguaya de Taekwondo.

Además se informa a todos los presidentes e instructores que al no asistir a dicha convocatoria no podrán participar del nuevo proyecto ni de las actividades oficiales como seminarios y demás torneos de cualquier tipo; ya que se ha diseñado para toda la comunidad, un nuevo Taekwondo más participativo a nivel provincial y todo el Litoral Argentino.

Este encuentro tiene como objetivo comenzar un 2007 que tendrá varias fechas importantes en lo que se refiere a torneos y otros acontecimientos, además busca que todas las federaciones se mantengan en constante contacto para organizar de una mejor forma cualquier evento.

Fuente: taekwondomisiones.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas