Inspectores municipales impidieron la salida de un colectivo de la empresa Crucero del Norte

Hugo Koropeski, uno de los responsables de la empresa de transporte precisó que ayer aproximadamente a las 19:45, inspectores de la Patrulla Municipal de la ciudad de Posadas, en el marco de un control de alcoholemia clausuraron un colectivo de larga distancia de Crucero de Norte que se dirigía a Rosario. El motivo fue el supuesto resultado positivo que dio el control en el chofer. Koropeski afirmó en Radio Libertad y LT 4 que dada la situación, la empresa decidió incorporar un reemplazo para permitir que los pasajeros lleguen a destino, pero los inspectores impidieron que la unidad inicie el viaje.

Añadió que controles posteriores certificados por escribano público dieron resultados negativos en el conductor, pero esto no fue suficiente para recuperar la unidad clausurada por la comuna, ni revertir la situación del chofer.

El empresario hizo una denuncia ante Gendarmería nacional por retención del coche, también a la Comisión de Regulación del Transporte, y ahora se aguarda la decisión de la Justicia Federal, dado que la unidad sigue incautada y el conductor se encuentra en situación complicada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas