En marzo se jugará el Torneo Internacional en el Itapúa

Del 2 al 4 de marzo se disputará en el Itapúa Club de Posadas, el Torneo Internacional de Tenis. Las subsedes de este importante certamen serán el Progreso Rowing, Centro de Cazadores y Tacurú Social Club.

Para este campeonato están invitados los jugadores de las siguientes categorías: en masculino Libre A (con un drop de 24 jugadores), B, C y D; mayores de 35, 45 y 55. En femenino Damas A, B (más de 15 años) y mayores de 40. Y en Menores varones y niñas hasta 12 y 14 años.

Las inscripciones tendrán un costo de 35 pesos para las categorías mayores y 25 para las menores. Podrán anotarse hasta el 28 de febrero a las 18. Asimismo, se realizarán en esta dirección: [email protected] o [email protected].

En Viña del Mar

Siete tenistas argentinos comenzaron a jugar el Abierto de Viña del Mar, en Chile, certamen del circuito ATP que se jugará bajo la modalidad de round robin, en el que habrá ocho grupos de tres jugadores cada uno.

Entre ellos está el misionero Diego Hartfield, quien está en el Grupo 6 y tendrá en frente al español Rubén Ramírez Hidalgo, luego enfrentará al ruso Igor Andreev.

Asimismo, esta competencia la ganó el posadeño José Javier Acasuso en la pasada edición derrotando al local Nicolás Massú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas