Misiones Voley no pudo hacer nada ante Chubut Voley y perdió otra vez

Los chubutenses se impusieron por tres sets a 1, los parciales fueron 23 – 25, 25 – 19, 25 – 13 y 25 – 23. Ahora el equipo que dirige tecnicamente Marcelo Silva, retornará a la provincia para esperar su partido como local. Misiones Voley no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez su verdugo fue el conjunto de Chubut Voley, los misioneros siguen sin encontrar el buen juego y cayeron en condición de visitante por 3 sets a 1. El encuentro se jugó en Trelew, ciudad donde Chubut Voley hace las veces de local. Los parciales fueron 23-25, 25-19, 25-13 y 25-23. El máximo anotador del partido fue Estevan Cabrera de Misiones, con 22 puntos; mientras que por el local se destacó el brasileño Pinha, con 18 puntos.

Con este nuevo tropezón, los de la tierra colorada ya llevan 6 derrotas consecutivas y sólo 1 triunfo en lo que va del campeonato. El equipo entrenará unos días en Buenos Aires y retornará a la provincia para esperar el próximo weekend.

En cuanto al partido, el primer set volvió a ser adverso para el local. Misiones voley comenzó bien el encuentro y al primer tiempo técnico llegó arriba por 8-7. Chubut empujó y trató de revertir la historia. Arribó primero al segundo tiempo técnico por 16-15 y a partir de allí fueron jugando punto a punto, pero el equipo no estuvo fino para cerrar el set y en punto 23, Misiones llegó a la igualdad a través de un bloqueo de Stepanenko. Horacio Dileo paró el partido con un tiempo muerto, organizó el equipo, pero no sirvió. Nuevamente Dileo pidió tiempo, pero no logró frenar el envión de los misioneros que con un ace de Firpo se llevaron el primer chico por 23-25.

Chubut Voley salió a llevárselos por encima a la visita en el inicio del segundo set. Fue contundente la tarea de Hernán Pesci en este game, que clavó 6 puntos, seguido de Torcello con 5. Entre los dos ayudaron a Chubut a cortarse en el marcador y cerrar cómodamente el set por 25-19.

Con el partido igualado, había que buscar la diferencia y así salieron al tercer juego. 8-4 arribó adelante Chubut Voley al primer tiempo técnico y confirmó la tendencia sacándole 8 puntos de ventaja para llegar al segundo tiempo técnico 16-8 arriba. Misiones no reaccionaba y para colmo cometía muchos errores no forzados. De la mano del brasileño Pinha, que en este juego anotó seis puntos, los locales cerraron el set casi al trotecito, por 25-13.

El cuarto «chico» vio a Misiones Voley con mucho empuje y aprovechando al máximo a Esteban Cabrera, que encontró un hueco en la red y se cansó de marcar puntos en este set, en total hizo 10, Misiones llegó al primer tiempo técnico arriba por 5-8, pero Chubut reaccionó y al segundo descanso arribó adelante por 16-14. Ninguno de los dos se dio tregua y punto a punto fueron avanzando hasta quedar igualados en 23 puntos. En la definición, una mala pelota de Cabrera y un fuerte remate del juvenil Tissera terminaron por darle el partido a Chubut.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas