Herido de arma blanca en el barrio Ñu Porá

Se trata de un hombre que fue hallado en la intersección de las calles Irupé y Teales Ayer por la mañana se originó un altercado entre dos personas en la calle Irupé y Teales del barrio Ñu Porá de Garupá y uno de ellos resultó con lesiones de arma blanca.

El herido fue identificado como Sergio Vallejos de 24 años, quien fue encontrado en el lugar por una patrulla de la seccional Quinta y trasladado al Hospital Ramón Madariaga.

Allí se estableció que presentaba una lesión en la zona del abdomen y otra a la altura de la tetilla izquierda.

En averiguación del hecho fue detenido preventivamente Néstor Bergallo de 36 años, al cual se le incautó un cuchillo que habría sido utilizado en la oportunidad.

Buscado por estafa

El sábado por la noche en la intersección de las avenidas Lavalle y Andresito de Posadas se realizo un operativo donde se detuvo a un hombre acusado de estafa.

El detenido preventivamente en averiguación del hecho, tenía una denuncia radicada en la localidad de Leandro N. Alem y fue identificado como Mario Vera de 42 años.

También se secuestró el vehículo donde éste se desplazaba, un Peugeot 505 y una imitación de computadora portátil note book.

El detenido y los demás elementos incautados en su poder fueron puestos a disposición de la justicia y se continúan las averiguaciones correspondientes.

En tanto esa misma noche, tras un violento accidente de tránsito falleció Ricardo González de 28 años. El sujeto que conducía una moto marca Zanella Sol, había colisionado contra un WW Senda.

González sufrió politraumatismo pulmonar y como consecuencia de ello falleció cerca de las 22.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas