Karen Konig con agenda completa para el 2007

En febrero la montecarlense participará en un selectivo. Luego de los importantes logros del 2006 formando parte de la selección argentina de tenis de mesa Karen Konig se prepara para iniciar el 2007 con una agenda bastante completa y en una categoría nueva.

Por otra parte Karen incidirá la temporada 2007 con una beca de la Federación Argentina de Tenis de Mesa con la que podrá costear sus viajes, ya que el año pasado si bien recibió apoyo del municipio y su familia, en algunas ocasiones no fue suficiente y tampoco recibió apoyo de la dirección de deportes para participar de las distintas competencias.

En este mes Karen retomó los entrenamientos junto a su hermana Marianela, y bajo la supervisión del entrenador de toda su trayectoria su papá Walter Konig.

Con tan solo 15 años fue reconocida a nivel nacional y premiada como deportista del año 2006 en la 18 entrega de los Adalides Deportivos, además de ser parte de la selección Argentina en los Juegos Odesur, y este año iniciará la competencia formando parte de la selección Argentina en categoría sub 18 y probará suerte en mayores, es así que el 18 de febrero se sumará a un selectivo para participar de una competencia en Ecuador y en Marzo con participará del Gran Prix de la Vendimia en la provincia de Mendoza, otro de los logros de la montecarlense es una posible convocatoria para un curso de perfeccionamiento en China.

El 2006 fue exitoso y lindo para mi ya que tuve muchos logros importantes y ahora pasé a formar parte de la categoría Sub 18 y mayores y voy a poner todo mi experiencia para dejar bien representada a Montecarlo, a mi provincia y a la Argéntica dijo con entusiasmo Karen.

Por otra parte adelantó que antes del selectivo estoy convocada a los entrenamientos y voy a poner todo el esfuerzo para clasificar entre las cuatro primeras en sub 18, ya que hay chicas nuevas y una de las mejores es Ana Codina de Chaco y además para este año tengo muchas expectativas ya que va a haber competencias casi todos los meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas