El Vasco Schaerer no declarará en Corrientes

Lo aseguró el abogado Ernesto «Tito» González. Dijo que el padre de Christian iría a Corrientes sólo si la justicia arreglaba su situación procesal, pero la Cámara Criminal Nº 2 dictó dos resoluciones donde no hacen lugar a esa petición. Su declaración podría realizarse por teleconferencia Según informó CorrientesOnLine, el doctor Ernesto «Tito» Gonzáles manifestó que la situación procesal de Juan Pedro Schaerer es bastante diferente a muchos de los funcionarios que tenían causa en el año 1999. Asimismo consideró que el padre de Cristian posee pocas causas y todas se encuentran prescriptas.

El abogado indicó que el 28 marzo el padre de Chistian deberá presentarse ante la justicia como testigo, para declarar en la causa. «Ya está confirmado que no vendrá a Corrientes, debido a que solicitó garantías en cuanto a su posición procesal que no fueron otorgadas» determinó.

En cuanto a la modalidad que utilizará Pedro Schaerer para declarar en el juicio de su hijo, el abogado querellante dijo que existen amplias posibilidades de que se realice mediante «teleconferencia», pero esto tiene que aprobarlo el Tribunal Oral.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE