Dictan curso de natación para chicos en Concepción de la Sierra

Bajo la dirección de su titular, Rubén Ferreira Márquez, los niños se reúnen frente a la sede comunal los días martes, jueves y viernes, desde donde parten en un ómnibus hacia el balneario municipal para realizar el curso y disfrutar de una jornada de recreación al aire libre Un curso de natación para chicos de siete a doce años, comenzó a desarrollarse en el balneario de Concepción de la Sierra, como parte de las actividades organizadas por la Comisión de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Para lograr los objetivos del programa, este curso de aprendizaje se dividió en dos grupos de unos 20 chicos por vez, en las siguientes edades: de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

Como instructores de natación, están Fernando Pérez (estudiante de cuarto año de Educación Físicas), y María Morand (profesora de Educación Física).

Maratón de reyes

En el marco de las actividades programadas por dicha dirección, nuevamente este año se llevó a cabo el maratón de reyes, del que participaron 54 chicos de cuatro a trece años, con un recorrido de cien a mil metros de distancia, según las categorías por edades y sexo.

Como impulsor del tradicional maratón, el intendente Nicolás Osudar compartió este evento junto a los padres de los niños que participaron del maratón por las calles céntricas de esta ciudad.

Por edades y sexo, resultaron premiados en esta competencia, los siguientes chicos: (4 a 5 años), Luciana Carolina Genes y Junior Nicolás Jara; (6 a 7 años) Héctor Damián Genes;(8 a 9 años) Enzo Ramón Soza y Florencia Burminzski; (10 a 11 años) Aldana Galeano y Lucas De Azis; (12 a 13 años) Noelia Soledad Soza y Cristian Ojeda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas