Samsa culmina programa de mantenimiento preventivo en equipos principales

Permitirá aumentar la confiabilidad de todo el sistema y evitar imprevistos en el servicio de agua

Samsa informa que durante este fin de semana se culminará otra etapa del programa de inversiones en mantenimiento preventivo que la empresa se encuentra ejecutando en las distintas estaciones desde las cuales se opera el servicio de agua potable.

En este caso, los trabajos se centraron en uno de los equipos de bombeo instalado en la estación de captación de agua cruda de Posadas, desde donde se extrae el agua para su posterior tratamiento de potabilización.

Los trabajos principales consistieron en en el recambio de rulemanes, rodamientos, puesta a punto del sistema de trasmisión mecánica y otras secciones que hacen que estos equipos, los más grandes de la provincia utilizados para le bombeo de agua, queden renovados y listos para aumentar su potencia.

Culminado este programa en la estación de captación, la empresa tiene previsto la continuidad de las inversiones en trabajos de renovación similares en las distintas estaciones de bombeo. De esta forma todo el sistema de distribución de agua potable dispone del mantenimiento preventivo necesario para garantizar un servicio acorde a las exigencias de los usuarios de Posadas y Garupá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas