OTC espera a Facundo

El «Celeste» ya está clasificado para jugar la «B» 1.

Mañana se concretará la última presentación de OTC (Oberá Tenis Club) en la fase regular de la Liga «B». Los obereños recibirán en el estadio Ian Barney la visita de Facundo de La Rioja, el encuentro se jugará a partir de las 21:30 y los jueces serán Alberto Ponzo y Néstor Rossi.

El conjunto que dirige José Luis Pisani viene de caer como visitante ante Asociación Italiana. Pero de todas maneras, el cuadro de Oberá ya está clasificado para jugar por la zona campeonato.

Por otro lado, la ABE (Asociación de Básquet de Eldorado), que también viene de un tropezón en condición de visitante ante Hindú Club, quedará libre. Y en poco menos de un mes comenzará a disputar la zona permanencia de la categoría.

Los otros encuentros de la Zona Norte serán: los tucumanos de Juan Bautista Alberdi tendrán un compromiso clave, su rival será Hindú Club de Resistencia, el que gane clasificará a la ronda campeonato. El cotejo comenzará a las 21:30, los encargados de impartir justicia serán Ángel D´anna y Ernesto Córdoba.

En tanto el último partido del grupo se realizará en Córdoba, los encargados de animarlo serán Barrio Parque frente a Asociación Italiana de Charata. El encuentro comenzará a las 21:30, los árbitros serán Gerardo Capdevila y Maximiliano Moral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas