Delegación brasileña de danzas visita Posadas

Se trata del ballet Abambaé, perteneciente a la Secretaría de Cultura Municipal de Cruz Alta, Río Grande do Sul, Brasil. Esta mañana se realizó el recibimiento oficial de la delegación de danza proveniente de Cruz Alta, Río Grande do Sul, Brasil. Se trata del ballet Abambaé, perteneciente a la Secretaría de Cultura Municipal de esta ciudad brasilera, la que se encuentra de visita en Posadas, con el propósito de realizar un intercambio cultural, fortaleciendo los vínculos de hermandad entre ambos países.

En la ceremonia de bienvenida llevada a cabo esta mañana en el Salón de Usos Múltiples Municipal, estuvieron presentes integrantes del ballet quienes hicieron una demostración de danzas típicas de la cultura brasilera. También hicieron lo propio integrantes del ballet municipal de Posadas María Luisa Alonso de Zambrano.

Luego, en representación del intendente Jorge Brignole, la secretaria general Miriam Krujovski, el director de cultura Darío Sirotko y el director de turismo José María Bernardi y la presidenta de la comisión de cultura en el Concejo Deliberante la concejal Ana María Irrazábal; hicieron entrega de obsequios al director de cultura del municipio de Cruz Alta Thiago Amorim. Por último se hizo entrega de una placa recordatoria bañada en oro de 24 kilates por parte del intendente Brignole a su par brasilero prefeito Wilson Roberto Bastos Dos Zantos.

Espectáculos Gratuitos

Esta noche a partir de las 19.30 el ballet Abambaé se estará presentando en el escenario especialmente montado en la Plaza 9 de Julio. En caso de lluvia, se desarrollará a la misma hora en el shopping ubicado en intersección de calles San Lorenzo y Bolívar.

La Municipalidad de Posadas invita a la comunidad a disfrutar de este espectáculo libre y gratuito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas