Crucero espera confiado a Guaraní

El partido se jugará mañana a las 17:30, en Villa Sarita.

Miguel Ángel Salinas, entrenador de Crucero del Norte, confirmó los once titulares que saldrán, mañana a la cancha en Villa Sarita, para enfrentarse ante Guaraní Antonio Franco. El encuentro que corresponde a la tercera fecha de la zona «F», del Torneo Clausura, comenzará a las 17:30 y David Bressler (Paraná), será el árbitro principal.

Para este importante compromiso el técnico del conjunto «colectivero», no podrá contar con Dardo Romero, que ante Boca Unidos llegó a su quinta amarilla. En su lugar ingresará Roberto «Pili» González, el ex Candelaria, quien arribo a Crucero como refuerzo para este Clausura. Luego el equipo será el mismo que venció a Boca Unidos por 1 a 0, con: Hernán Santa Cruz, bajo los tres palos, en la defensa, Adrián Baron, José Rodríguez y Roberto González, en el medio campo se pararán, Franco Cabrera, Sergio Recalde, Ariel Aldecoa y Darío Piñeyro, mientras que Ariel Suligoy se desempeñaría como enganche o media punta y arriba David Bareiro y Luis Peña.

Crucero, uno de los nueve finalistas del Torneo Apertura, es el único líder de la zona, con seis unidades, como consecuencia de sus dos victorias.

«Guaraní es Guaraní, y el que tenga menos errores va a ganar el partido», declaró «Pico» Salinas.

Guaraní en alza

La «franja», por su parte, llega a este partido, tras empatar ante Textil Mandiyú 2 a 2. Encuentro donde los correntinos consiguieron la igualdad en tiempo de descuento.

En cuanto al equipo, el único cambio sería el ingresó de Richard Núñez como lateral izquierdo, ya Alejandro Sánchez, que habitualmente desempeña esa función pasaría a ser central, sustituyendo a Jonathan Schunke que paso al Real Arroyo Seco.

De esta manera el equipo formaría con: Fernando Regules Richard Núñez, Patricio Del Vecchio, Alejandro Sánchez y Ariel Silva, Marcio Barrios, Héctor Franco, Manuel Dutto, Miguel Ángel Galeano, Hugo Castillo como media punta y Hugo Troche como único delantero.

La última fue empate

En el último enfrentamiento, el partido terminó 1 a 1, Nicolás Jiménez anotó para el «colectivero» y Jonathan Schunke lo hizo para Guaraní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas