Candelaria, quiere sumar en Chaco

Con la intención de seguir sumando, para tratar de escaparle tanto al descenso como a la promoción, Candelaria se presentará, mañana por la tercera fecha de la zona F, ante Chaco For Ever. El encuentro se jugará en Resistencia a partir de las 17:15, y contará con la conducción del formoseño Laureano Leiva.

Ambos equipos están obligados a sumar puntos , ya que tienen una sola unidad en dos fechas jugadas, Candelaria viene de empatar el último fin de semana ante Sarmiento de Resistencia. Y Chaco For Ever se trajo una derrota de Formosa ante Sol de América.

Para este choque Adrián Álvarez pondría a: Daniel Doello, línea de cuatro con, Diego Chávez, Fernando Ortega, Víctor Cristaldo, Alejandro Chapay, en el medio campo, Leonel Ybarra, Walter Chaparro, Darío Fusz, Barreiro como enganche y arriba Ernesto Romero y Tomas Petry.

Ribecca hace su debut

En los partidos restantes de esta tercera fecha, Boca Unidos en casa se medirá ante Sarmiento de Resistencia. En el equipo de la rivera, hará su debut como técnico, Arsenio Ribecca, que llegó para suplantar a Pedro Dechat, luego que este fuera sustituido, tras la derrota ante Crucero del Norte.

El partido iniciará a las 17:30, y Carlos Aquino será el juez principal.

Por su parte el otro equipo correntino, Textil Mandiyú, viajará hasta Formosa para visitar a Sol de América. El encuentro se jugará a partir de las 17:30 y el obereño José Krombauer, será el árbitro principal.

Mandiyú viene de igualar en la última fecha ante Guaraní 2 a 2.

Mientras que Sol, superó por la mínima a Chaco For Ever.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas