Brignole dijo que hay crisis energética

Por lo que para el intendente capitalino «la provincia no debe desentenderse de esta problemática». El intendente de Posadas y actual candidato a gobernador Jorge Brignole dijo que actualmente Misiones «está sufriendo una crisis energética», por lo que desde su punto de vista «la provincia no puede desentenderse de esta problemática».

El jefe comunal sostuvo que debido a esta cuestión «decenas de proyectos productivos no se pueden generar por falta de energía, por lo que creo que ahí es donde debe invertir el gobierno ahora y después seguir con proyectos secundarios».

Por otra parte, en cuanto a la construcción del Cristo Misericordioso en el Jardín Botánico de Posadas, Brignole dijo que «esta gestión no lo va a empezar porque no vamos a poder terminar». Aunque manifestó muy confiado que «desde la gobernación lo vamos a poder llevar adelante».

En referencia a la ola de inseguridad que se viene sucediendo en las últimas semanas en la capital provincial, Brignole indicó que «sigue existiendo una ausencia policial en la ciudad». Por lo que manifestó que «desde la Municipalidad estamos saliendo a cubrir esas ausencia de efectivos policiales con la Patrulla Municipal. Además estamos analizando la incorporación de más miembros en horarios diurnos. Esto demuestra claramente la ausencia de conducción».

Crítico

Por otro lado, el alcalde capitalino dijo que los candidatos que irán por la Renovación «seguirán siendo siempre roviradependientes, porque tienen que pedir permiso para postularse».

Por el contrario sostuvo que «nosotros, a diferencia todos esos candidatos, no somos herederos de nadie por lo que no le tenemos que pedir permiso a nadie para hacer política».

El jefe comunal prometió además que todos los candidatos que trabajen «recibirán el mismo apoyo». «Es más no va haber diferencia. Cada sublema contará con sus candidatos, yo los aconsejaré, pero cada uno puede armar libremente su plan de gobierno. No estarán condicionado, sé que no soy perfecto y que cometí errores y ellos pueden venir a repararlos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas