Ofrecen una recompensa para quien de datos sobre Luciano y Fabián

Padres de Luciano Barbieri y Fabián Romero entregarán dinero a quien pueda aportar datos acerca del paradero de los chicos que desaparecieron el pasado 4. Ofrecen una recompensa para quienes aporten datos útiles acerca del paradero de los palistas Luciano Barbieri y Fabián Romero, quienes desaparecieron en el Lago Yacyeretá, en cercanías de la zona del club Rincón Ombú. Sus familiares conservan las esperanzas de hallarlos y tras la reunión mantenida con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, confían en el rastrillaje que se realiza en el lugar. Lamentablemente ayer, la búsqueda no tuvo novedades.

Laura Shakespeare, mamá de Luciano Barbieri, explicó que el dinero (cifra a convenir) se ofrece para tratar de hallar pistas al tiempo que lamentó que siguen sin tener novedades de los palistas.

Por otro lado, comentó que se reunión con el ministro Aníbal Fernández, quien estaba en conocimiento del caso y puso a disposición su apoyo al igual que su par paraguayo Rogelio Benítez.

A Fernández «le agradecimos lo que se estaba haciendo acá en la zona, coordinado a través del prefecto Alfaro. Él ofreció todas las fuerzas que dependen de él. Se hizo cargo de la situación», señaló en Radio Libertad.

El área de rastrillaje comprende 50 kilómetros de ancho por 70 de largo, con treinta comandos del grupo Albatros de la Prefectura Naval Argentina, tres buzos tácticos, una lancha de frontera recientemente adquirida por la Prefectura más 20 hombres de la zona Alto Paraná de distintas reparticiones que se sumaron a los operativos de búsqueda de los palistas perdidos en el lago Yacyretá. Además, colaboran un avión Pipper y helicópteros de la fuerza.

Los jóvenes desaparecieron el pasado 4 de enero mientras paseaban con su piragua en el lago de la represa Yacyretá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas