Festivales para toda la familia en la Plaza 9 de Julio

Se realizan festivales gratuitos de música y danzas en la plaza 9 de Julio, en el marco del Programa turístico «Posadas Portal al Paraíso», organizados por Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas Los festivales son gratuitos y para todo público. De miércoles a domingo a partir de las 19:30 se realizarán diferentes presentaciones que incluyen a artistas locales y también a delegaciones artísticas de otras ciudades y de países vecinos. Esta semana contaremos con la visita especial del Ballet Abambaé de la Ciudad de Cruz Alta Brasil que visitan nuestra ciudad e interactuarán con artistas locales en escenarios posadeños.

Estos Festivales contribuyen al desarrollo de grupos artísticos locales y a la integración de ellos con otros conjuntos regionales. Además de presentar espectáculos culturales gratuitos para todos los vecinos de Posadas, estas actividades artísticas generan un punto más de atracción Turística en nuestra Ciudad. En caso de lluvia se postergan.

Para hoy está prevista la presentación del Ballet «Abambaé» Cruz Alta Brasil y del Grupo «La Flaca» (Rock Nacional).

Mañana también actuará el Ballet «Abambaé» Cruz Alta Brasil y el conjunto de «Tango Argentino» de José Acosta.

El sábado 27 se presentará Jorge «El Tano» Fiorio y el Ballet «Abambaé» Cruz Alta Brasil. Y el domingo será el turno de Cristian Benítez (Rock Nacional), el Ballet Municipal y el Ballet «Abambaé» Cruz Alta Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas