Misiones Voley, quiere ser Gigante en el Sur

Hoy a las 20, enfrentará como visitante a Gigantes del Sur, por el cuarto weekend de la Liga. el equipo viene de tres derrotas consecutivas.

Una de las claves. El misionero, Diego Stepanenko, es una piezas claves en el equipo de Marcelo Silva..

Una de las claves. El misionero, Diego Stepanenko, es una piezas claves en el equipo de Marcelo Silva..

Arrastrando tres derrotas al hilo. Misiones Voley intentará revertir su pálida imagen, cuando enfrente hoy, en condición de visitante a Gigante del Sur (Neuquén), por el cuarto Weekend de la Liga. El encuentro se jugará en el Gimnasio Parque Central, a partir de las 20.

Misiones arrastra una racha negativa desde el segundo weekend, cuando cayó en su segunda presentación ante Boca, como local. Mientras que las otras dos derrotas, fueron en el anterior weekend, como visitante ante Belgrano de Córdoba y Rosario Sonder.

Pero a pesar de los resultados adversos, el equipo que se encuentra bajo las órdenes de Marcelo Silva, trabaja con normalidad confiados de superar esta adversidad. Misiones cuenta con un equipo muy joven, y eso llevó, a que no pudiera cerrar un par de juegos a su favor, por falta de experiencia, en momentos claves del partido.El conjunto de la tierra colorada, se encuentra en la octava posición, con cuatro unidades.

Misiones, volverá a presentarse el sábado, a las 21, otra vez como visitante ante Chubut Voley.

Entonado

Por el lado de los neuquinos, viene de victorias consecutivas ante River Plate y Vélez Sárfield, ambas por 3 a 1. Gigantes se encuentra en la tercera ubicación con 13 unidades.

Todos los partidos

-Boca Juniors – Belgrano

-Obras Sanitarias – Rosario

-Bolívar – River Plate

– Banco Industrial – Vélez

Las posiciones

Bolívar y Belgrano de Córdoba son los punteros e invictos con 14 puntos, luego viene Gigantes con 13, Boca 12, Rosario 10, La Unión de Formosa 9, Chubut 5, Misiones 4, Vélez y River 3, cierra Obras Sanitarias con 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas