Misiones tendrá su maestría en Magistratura Judicial

Se concretará mediante un convenio firmado entre la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Misiones y la Universidad de Buenos Aires (UBA) Tras un convenio firmado entre la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Misiones y la Universidad de Buenos Aires (UBA), la provincia tendrá una Maestría en Magistratura Judicial. Además se contará con otros talleres que tendrá el aporte de la prestigiosa casa de altos estudios.

Si bien aún no está establecido el lugar de la cursada, la Maestría prevé una duración de dos años en dos semestres completos, más seminarios de discusión jurídica y conferencias. La duración total de los cursos será de 636 horas, los seminarios y talleres para la preparación de las tesis serán otras 160 horas, según se estima desde la UBA.

Los directores de la maestría son Alberto Dalla Vía y Adrián Ventura, siendo algunos de sus docentes Enrique Zuleta Puceiro, Mariano Grondona, Cristian Abritta, Alicia Perugini, Carlos Rosenkrantz, Néstor Sagüés, Domingo Sesin, Juan Vicente Sola, Rita Tineo y Jorge Vanossi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas