La cooperativa de Montecarlo deberá pagar su deuda para no quedarse sin luz

El presidente de Electricidad Misionera Sociedad Anónima (Emsa), Jorge Pernigotti, afirmó que en caso de que la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo Limitada (Ceml) no salde los 1,5 millones de pesos que adeuda, el organismo estatal no tendrá otra alternativa que proceder al corte del servicio. «Estamos siendo muy flexibles pero no hay otra opción, se quedarán sin luz», advirtió el funcionario.

«No tenemos otra posibilidad porque no podemos subsidiar a la cooperativa», aseveró, «ellos tienen su administración y responsabilidades, es un problema de ellos», agregó.

Pernigotti señaló además que «los usuarios deben tomar conciencia de que si se debe y no hay cumplimiento, nosotros lo lamentamos pero no hay otra solución», manifestó.

El titular de Emsa sostuvo que se han manejado con flexibilidad, sin embargo explicó que no pueden subsidiar a la cooperativa, «nos pueden explicar todo lo que quieran pero es un problema de ellos, tienen su administración y es su responsabilidad», manifestó.

Según indicó Pernigotti, la cooperativa de Montecarlo planteó como una salida factible la construcción de una represa, «ojalá lo puedan hacer pero si no pueden cumplir con los pagos, no podrán realizar esa construcción», dijo en declaraciones a Radio A de Posadas. En este sentido, aclaró que «los técnicos de Emsa dicen que no sería una solución».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas