Gran participación en concurso turístico

Se esta llevando a cabo con gran aceptación la 2ª Campaña de Sensibilización Turística, denominada «Ganáte otras Vacaciones 2», organizada por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Misiones. La campaña tiene como objetivo principal promover el estado óptimo de los baños públicos de la provincia tanto de hoteles, bares, restaurantes, casinos, campings, balnearios, estaciones de servicio, terminales de ómnibus y oficinas de información turística, entre otras modalidades comerciales, relacionadas con la actividad.

Participan todos argentinos visitantes a la provincia de Misiones, que contesten en su totalidad el formulario (dejando su opinión sobre el estado de los sanitarios) a partir del pasado 5 de enero y hasta el 28 de febrero del 2007. También pueden participar los residentes de Misiones , siempre y cuando el establecimiento visitado y calificado no esté en su lugar de residencia habitual.

Los participantes depositan los formularios en las urnas debidamente habilitadas, que se encuentran ubicadas en Colon 1985 (Posadas), Av. Victoria Aguirre y Brañas (Puerto Iguazú), Casilla de Informes- Garita Km 10 (Garupá), Casilla de Informes- Cruce San José (Ruta Prov. Nº 105 y Ruta Nac. Nº 14) y en la Casilla de Informes de Oberá.

Es importante destacar la colaboración con la Subsecretaria de Turismo en esta campaña, de la Policía de la provincia de Misiones y de la Empresa Covin (concesionaria de peajes Ruta Nº 105).

El premio al turista o visitante que resultara ganador del sorteo será un viaje en ómnibus (o su equivalente en combustible) a la ciudad de Puerto Iguazú para 2 personas, base 4 días y 3 noches en Hotel 5* Estrellas- con régimen de pensión completa y excursiones incluidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas