Agrupación peronista recorre los barrios

La agrupación «Camino a la Victoria», que integra la línea interna Victoria Peronista, realizó el operativo «Caminando los Barrios», los días 18,19, 20 y 21 de enero; que visitó en la oportunidad, el Barrio Latinoamérica (Ruta 213) El mismo ayuda a embellecer los barrios periféricos de la Ciudad de Posadas.

Consiste en arreglar la cancha de fútbol del barrio, y reparar la plazoleta y los juegos infantiles, para de ésta manera recuperar los espacios públicos y los espacios verdes para los vecinos de la Ciudad, principalmente para los mas chicos.

Estas actividades está coordinado por Ariel Brizuela y por Ceferino Ortigoza.

«Camino a la Victoria», es una agrupación que trabaja cerca de los vecinos, con la gente y recolectando sus necesidades para poder transformarla en posibles soluciones.

Éste operativo se extenderá a diferentes barrios, con el claro objetivo de canalizar las demandas sociales, fortalecer los canales de participación política y acercar soluciones concretas a los vecinos y a sus respectivos barrios.

En los sucesivos operativos, se van a agregar mas servicios, como corte de pelo, tratamiento pediculicida, asesoramiento jurídico, entre otras actividades totalmente gratuitas.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas