Restauran tres canchas de fútbol en el Parque de la Ciudad

Los trabajos están a cargo de la Municipalidad. Construirán además una cuarta cancha. El Parque de la Ciudad cuenta con tres canchas de fútbol que están siendo readecuadas por la Municipalidad de Posadas a través de la secretaría de obras y servicios públicos. Asimismo, a partir de un convenio firmado por dos años entre la Comuna y la Asociación Posadeña de Fútbol de Veteranos, se construirá una cuarta cancha, para tener todo el predio en óptimas condiciones para el desarrollo de esta actividad deportiva.

Cabe señalar que esta asociación es además promotora de importantes campeonatos, uno de los cuales tiene lugar en el mes de febrero.

En el transcurso de este año, se realizarán significativas reparaciones en las canchas del parque de la ciudad, como ser construcción de quinchos, extensión de tubería y cañería de agua hasta las canchas, nivelación de suelos, cambio de arcos, entre otras.

Los trabajos comenzaron esta mañana de la mano de operarios de la dirección municipal de obras civiles junto a una retroexcavadora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas