Hoy lanzarán los carnavales de Oberá

Será a las 10 en la Subsecretaría de Turismo de Posadas. El Rey Momo llegará a la Capital del Monte los días 2, 3, 9, 10 y 11 de febrero. Participarán 10 comparsas barriales en Avda de las Américas, hasta tanto se obtenga un proyecto de parque lineal donde estará incluido el sambódromo para los carnavales ya en el año 2009.

El valor de la entrada será de un peso, y en una de las noches, en la que se contará con un grupo musical en vivo, se cobrara 2 pesos.

Ya la mayoría de los barrios se preparan con vestimentas y colorido habitual, los ritmos de ensayo se escuchan por las noches en cuanto a la previa de estos corsos que cada año suman más adeptos.

El horario fijado por reglamento para el inicio de los mismos es 20:20 pero se prevée comenzar a las 21 cada día.

Carnaval de colectividades

Por otra parte, la Federación de Colectividades prepara el carnaval de las colectividades, con la actuación de una banda en vivo desde Brasil en el anfiteatro mayor del parque y el acompañamiento de algunas colectividades que preparan murgas mas la apertura de las casas típicas.

Asimismo, la Fiesta de la cerveza artesanal también es otra de las fiestas que ya se preparan para febrero desde la colectividad ucraniana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas