Misiones volvió a entrenar

El jueves juega ante Gigantes del Sur.

Luego de las dos derrotas sufridas en el transcurso del 3er Weekend (Belgrano de Cordoba el jueves y Rosario Sonder el sabado) el equipo de Misiones Voley, arribó a Buenos Aires el domingo por la mañana proveniente de Rosario, con el ánimo cabisbajo. Los jugadores y parte del Cuerpo Técnico no realizaron declaraciones y trabajan para mejorar el rendimiento del equipo respecto a los próximos compromisos que el equipo tiene como visitante el jueves 25 ante Gigantes del Sur y el sábado 27 frente a Chubut.

El domingo los jugadores tuvieron el día libre y la mayoría disfrutó de estar con la familia. Ayer, el entrenador Marcelo Silva, retomó los entrenamientos en Club Italiano y dispuso hacer pesas por la mañana, en el gimnasio Le Parc y trabajos con pelota por la tarde, también en la sede de Caballito.

El plantel integrado por: Viller, Firpo, Riganti, Yapura, González, Krüger Rolls, Gómez, Stepanenko, Cabrera Aranda, Santucci, Weichandt, Russo y Bonetti, entrenará hasta hoy en Capital y ese mismo día por la noche viajará rumbo a Neuquén a la espera del partido con Gigantes del Sur. Posteriormente, irá a Trelew para enfrentar al equipo que dirige Horacio Dileo, ambos por el 4to Weekend de la Liga.

Con respecto a los jugadores, luego del esguince sufrido frente a Boca en Posadas, por el segundo weekend, el cordobés Mauricio Viller, no sufrió alteraciones en los partidos disputados y entrena normalmente. Miguel Bonetti, quien iba a someterse a una cirugía de meniscos, viajó a Rosario el fin de semana para estar con el plantel y tarde de ayer retomó los trabajos con pelota. Hoy por la mañana el equipo entrenará en Scholem Aleijem, mientras que por la tarde hará lo propio en Club Italiano.

Prensa, Misiones Voley

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas