Habrá un operativo de limpieza en la Chacra 33

Mañana a partir de las 6.30 se desarrollará un importante operativo de limpieza en la chacra 33 de Posadas, donde trabajarán unos 60 agentes de las direcciones de espacios públicos y servicios públicos. Mañana a partir de las 6.30 se desarrollará un importante operativo de limpieza en la chacra 33 de Posadas. En este sector –principalmente en el sector de edificios marrones- ubicado entre las avenidas Bustamante, Francisco de Haro, Andresito y Lavalle, estarán trabajando cerca de sesenta agentes pertenecientes a las direcciones de espacios públicos y servicios públicos. En el lugar se efectuará poda, desmalezamiento, despeje de ramas, corte de césped, limpieza general y erradicación de basura.

Asimismo, y a fin de colaborar con el mantenimiento del barrio, se solicita a los vecinos colaboración en cuanto a la preservación de la higiene del lugar. Esto se logra por ejemplo, depositando los residuos en los lugares habilitados para tal fin y en el horario correspondiente, desmalezando los baldíos y otros terrenos privados, entre otras actitudes en pos del mejoramiento de la calidad de vida del vecindario.

Cortes de césped

Por otra parte, operarios municipales realizaron hoy cortes de césped a lo largo de la avenida Quaranta. Los trabajos se efectuaron en dos etapas, una que va desde Santa Catalina hasta La Rotonda y otra desde La Rotonda hacia el Zaimán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas