El Toyota Team Argentina trabaja a full en el inicio de temporada

En la sede del TTA los trabajos se llevan a cabo a buen ritmo sobre los Toyota Corolla como preparación para el inicio de la temporada 2007 del TC2000. Fontana y Furlan continúan como los pilotos oficiales del equipo. Luego de algunos días de descanso, la sede del Toyota Team Argentina volvió a tomar su ritmo de trabajo habitual. Todos los integrantes del equipo regresaron la pasada semana a sus funciones para dar inicio de esa forma a la parte final de la pretemporada 2007, una etapa fundamental en el posterior funcionamiento de los Corolla y de la estructura en general durante el campeonato que vendrá.

El plan de trabajo previsto para los próximos días establece tres objetivos fundamentales: la preparación y armado de los Toyota Corolla que competirán en la temporada 2007 del TC2000, la definición de nuevos desarrollos por parte del Departamento de Ingeniería del TTA y la organización de toda la estructura humana, técnica y material que será necesaria para completar de la mejor forma el nuevo campeonato.

Los dos Toyota Corolla que iniciarán la temporada ya se encuentran en el proceso de armado final. Vale destacar que se trata de nuevos chasis, producto del trabajo de desarrollos que se realizó con la información obtenida durante 2006, conservándose igualmente las mismas carrocerías que se utilizaron durante la pasada temporada.

Por otra parte, en cuanto al equipo y su estructura, se destaca la continuidad de Norberto Fontana y Gabriel Furlan en la conducción de los dos Toyota Corolla que el TTA pondrá en pista nuevamente este año, con lo cual el equipo que representa oficialmente a Toyota en Argentina se asegura la presencia de dos pilotos de primer nivel en su plantel.

Además, se incorporó a la estructura humana del TTA Marcos Laborda, de reconocida trayectoria en el automovilismo, quien cumplirá tareas en el área operativa del equipo, tanto en el taller como en carrera.

Así el Toyota Team Argentina se prepara para iniciar su octavo año consecutivo dentro del TC2000 y el automovilismo argentino, una temporada que será más que especial, porque además será el año de las 100 carreras del TTA y Toyota en el país.

Fuente: Prensa y RR.PP de Toyota Team Argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas