Hoy Hernán Salinas y la peña Itapua en la plaza 9 de Julio

Son en el marco del programa turístico cultural «Posadas portal al paraíso» que desarrolla la Comuna, durante los fines de semana de enero y febrero se realizarán festivales artísticos gratuitos en la Plaza 9 de Julio. A partir de las 19.30 se presentará en la Plaza 9 de Julio el ballet de danzas folklóricas de la Peña Itapúa. Más tarde, se tiene prevista la actuación de Hernán Salinas con su repertorio de música pop romántico y latino.

Estas actividades se desarrollan en el marco del programa turístico cultural «Posadas portal al paraíso» que desarrolla la Comuna, durante los fines de semana de enero y febrero se realizarán festivales artísticos gratuitos en la Plaza 9 de Julio.

La Comuna capitalina, a través de la dirección de cultura ofrece además, con este tipo de espectáculos una alternativa más de recreación, tanto a la comunidad posadeña como a los turistas, brindando la oportunidad de disfrutar gratuitamente y al aire libre de espectáculos de música, danza e infantiles, donde también se abre un espacio a los artistas misioneros para que desplieguen su arte sobre las tablas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas