La Celo elegirá nuevos delegados

la Cooperativa Electrica Limitada de Oberá (Celo) elegirá el próximo 8 de febrero a su nuevo Consejo de Administración Después de idas y venidas y un intento de elección de delgados de distrito frustada, la Cooperativa Electrica Limitada de Oberá (Celo) elegirá el próximo 8 de febrero a su nuevo Consejo de Administración.

La Asamblea general ordinaria prevée iniciarse a las 19,30 con aprobación de memoria y balance y tratamiento de pérdidas y excedentes además de informe de sindicatura y compensación de consejo de administración y síndicos.

Posteriormente, se elegirá a los nuevos consejeros en reemplazo del Pedro Santander, Gumercindo Montiel y Nicolas Rudzinsky por terminación de mandato cumplido.

Asimismo, como consejeros suplentes se renuevan los mandatos de Daniel Milde, Jose Stadler y Basilio Krujosky , que pueden ser reelectos y los síndicos Elso Rafael Dutra (que termina su mandato y se retira por problemas de salud) y Nilda Dengler.

Los 161 delegados electos el 13 de diciembre en 15 distritos serán quienes tendrán la responsabilidad de seguir de cerca los avances de la Cooperativa en esta ocasión y la elección de nuevos Consejeros.

En cuanto al tema agua potable se anunció además que este fin de semana, se estaría colocando la nueva bomba en reemplazo de la anterior que sufriera desperfectos técnicos en la extracción de agua del acuífero, lo que provocó algunos recesos en la provisión del vital liquido en días anteriores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas