Guaraní con el mismo equipo

La «franja» chocará mañana ante Textil Mandiyú por la segunda fecha del Clausura. Con la idea de seguir por el buen camino, Guaraní se enfrentará mañana a las 17:30, como visitante ante Textil Mandiyú, por al segunda fecha de la zona «F», del Torneo Clausura. Partido que contará con el formoseño, Roberto Ríos como juez principal.

Daniel Cravero, técnico de la «franja», pondrá ante el «algodonero», el mismo equipo que goleó en el debut a Sol de América con: Fernando Regules, en el fondo, Alejandro Sánchez, Patricio Del Vecchio, Jonathan Schunke, Ariel Silva, en la mitada de la cancha, se pararán, Marcio Barrios, Manuel Dutto, Héctor Franco y Miguel Ángel Galeano, Hugo Castillo como media punta y Hugo Troche como único delantero.

«El equipo está bien, ahí un mejor clima, que en el torneo pasado. El equipo a mí me gusto mucho, Barrios y Galeano realizaron un buen partidos», declaró el «Chango» Cravero».

Textil Mandiyú viene entonado y después de clasificar entre los nueve finalistas del Apertura, arrancó el clausura ganando el clásico ante Boca Unidos, pero a pesar de eso a Cravero no lo intimida. «Nosotros el último partido ante ellos, lo jugamos mejor, y mereceimos ganar, pero terminamos empatando. Pero para este partido el equipo llega mejor en los físico y en lo futbolístico».

Candé ante el maestro

Candelaria, por su parte tendrá que viajar hasta Resistencia, para chocar ante Sarmiento, rival directo en la lucha para mantener la categoría. El correntino Víctor Rojas será el hombre encargado de impartir justicia y 17:15, será el inicio del encuentro.

Pronostico de sol en Formosa

Sol de América de Formosa y Chaco For Ever, se medirán a partir de las 17:45, en el estadio Antonio Romero, donde los formoseños hacen de local. El misionero, Alberto Flores, será el juez principal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas